paginas recomendadas

sábado, 6 de julio de 2013

El sendero del tiempo

Aquí Boomer. Seguimos recorriendo este pasillo sin rumbo alguno, solo seguimos la visión de aura de Brick y los instintos de cruz. Y a mi punto de vista, estamos perdidos. Eso realmente nos pasa mucho, pero por fortuna siempre encontramos el camino. Nuestro plan es sobrepasar este laberinto y llegar a nuestro destino, el cual no conocemos. ¿Mencione que estamos perdidos? Como sea, deseen nos suerte y disfruten del capitulo. La pandilla corría por otro pasillo desconocido. ¿Creen que falte mucho?-dice momoko. No es como si fuera agotador correr un poco-dice Butch. No estoy cansada-dice momoko-solo me desespera correr sin rumbo a un destino desconocido. ¿Qué no es la rutina de siempre?-dice Boomer. Supongo que seguiremos con el plan de siempre-dice Brick-luchar con todo. Lo único planeado son las formaciones-dice Max-y no tenemos muchas. Si no esta roto no lo arreglas-dice Frax-al menos eso dicen. Ciro esta con Xerox como siempre-dice bella-aun no tenemos idea de a quien vamos a enfrentar. Nunca sabemos lo que viene-dice miyako. Eso es lo divertido-dice kaoru. Y pensar que llevamos tres años en esto-dice Shane. Y seguimos la misma rutina-dice kami. Como sea-dice Bunny-solo busquemos la salida de aquí. Ustedes pasan tanto tiempo juntos que hasta ya se organizan para hablar sin que nadie interrumpa al otro-dice Cruz. Si-dice la pandilla-lo sabemos, eso pasa de hace mas de un año. Y hasta hablan al unísono-dice Cruz-eso es perturbador. La pandilla sigue corriendo por el pasillo por casi una hora hasta que finalmente pasan por una puerta de salida que los lleva a la antesala de un coliseo. Coliseo omega-dice Max-irónico. ¿Irónico?-dice Boomer-¿en que sentido? Nuestro último duelo será en el coliseo de la última letra del alfabeto-dice Max. Para eso tendrán que pasar sobre nosotros-dice torú. La directiva es retenerlos todo el tiempo posible-dice MRZ-pero existe la posibilidad de vencer. Nunca pensé que nos enfrentaríamos en este punto-dice Butch. Nada personal-dice torú-solo negocios. No conocemos las habilidades de torú-dice Brick-pero sabemos lo que MRZ puede hacer. Esa afirmación es incorrecta-dice MRZ-aun no han visto el máximo potencial del máximo robot zentien. ¿Zentien?-dice miyako. Son una raza de súper mecánicos-dice Max-su mundo vive de las maquinas, Xerox seguramente construyo a MRZ con esa tecnología. Yo soy la suprema maquina de batalla-dice MRZ chocando sus puños. La coraza de MRZ se abre y su armadura se expande tomando una forma de diez veces su tamaño original. Mi verdadera habilidad es aprender capacidades y luego entrar es modo de batalla para aumentar mis capacidades-dice MRZ-no hay forma en la que me derroten. Con todo lo que lleva este torneo-dice Butch-espero que me des una buena pelea, mismo me encargaré de esto. Estas subestimándonos-dice torú-no conoces el poder de Claymore. Torú se vuelve una gran espada a manos de MRZ. Déjame adivinar-dice Butch-tomas la forma de armas legendarias. Las invoco-dice torú-pero puedo concentrar todo mi poder para crear la espada suprema. MRZ ataca a Butch con un poderoso corte descendente que crea una potente onda de choque, pero Butch lo detiene con una sola mano. Ustedes también me subestimaron-dice Butch-de terremoto a derrumbe. Butch libera su potencia extrema. Libera el poder oculto en el centro de la tierra-dice Butch-TERRA BOULDER. El arma de Butch toma su verdadera forma. No podrás detenernos con ese poder-dice MRZ. Lo he notado desde hace tiempo-dice Butch-la mirada baja, te sentías distante y culpable. MRZ sigue atacando, pero Butch bloquea cada golpe con su arma fácilmente. ¿Cierto torú?-dice Butch. La espada de MRZ se quiebra y Butch derriba a MRZ de un golpe. Error-dice MRZ-error. Hasta luego-dice Butch-torú. Nunca cambiará-dice torú-por algo es mi mejor amigo.

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog