Aquí Spawn. La resistencia se formo. Ami y Brick se llevan mejor de lo que esperaba, será divertido torturarlos. Ambos descubrieron los dormitorios y en este momento se encuentran descansando. Brick le contó una historia de su pasado a ami y ella se durmió, luego Brick se durmió pensando en el resto de la pandilla. Y hablando de historias, me gustaría contarles la historia de mi pasado. Así que siéntense, relájense y disfruten de este capitulo.
La historia comienza en el siglo 22 o XXII, la verdad siempre me fastidiaron los números romanos. El punto es que todo comenzó en la misma ciudad que la pandilla, en un día en que ellos dejaron clones astrales para proteger la ciudad. En esa instancia nadie sabía que eran clones, pero mas tarde todo seria descubierto.
Todo comenzó una tarde cuando un gran meteoro callo en la tierra, la pandilla ataco el meteoro y lo hizo pedazos, pero una pequeña parte se les escapo. Obviamente, yo la encontré. Por cierto, les aviso que olvide mi nombre humano.
¿Qué es esta cosa?-dije levantando fragmento de meteoro-creo que me servirá como proyecto de ciencias. Al momento el fragmento se abrió y una pequeña bola de materia oscura salio. Estoy muy débil-dijo el terrafuse-déjame entrar en tu cuerpo. Su voz se oía muy débil y me dio pena por el, por lo que accedí.
Al día siguiente cuando me desperté me sentía raro, me levante de cama y sentí mi cuerpo mucho mas ligero y fuerte, mis músculos se desarrollaron y mis ojos tomaron color verde oscuro. ¿Qué fue lo que me paso?-dije mirándome en el espejo. Es un regalo por permitirme entrar a tu cuerpo-dijo el terrafuse. En ese momento sentí que por primera vez en mi vida todo era perfecto. Digamos que hasta entonces yo era algo torpe y escuálido, resumiendo, era un fracasado, hasta mi familia me creía un inútil. Pero con el terrafuse todo mejoro. Mis reflejos eran perfectos, como decía la pandilla, era mejor mas rápido y mas fuerte. En toda una semana fui perfecto en todo, Terry, como nombre al terrafuse, me había dado la capacidad de ser como había soñado. Me volví un gran deportista, aunque no el mejor, también aumentaron mis capacidades cerebrales y conocimientos. Mi madre estaba orgullosa.
El problema fue al terminar esa semana. Todo estaba genial al inicio de la segunda semana, Terry me dijo que la unión estaba completa y que mis habilidades estaban 10 veces a la capacidad normal. Todo era increíble hasta que termine en medio de un asalto, me dispararon en el hombro, y mientras mi sangre fluía libere mas poder del normal, me cure al instante, mi piel se volvió verde y le di una golpiza al estúpido que se atrevió a dispararme, pero el problema fue que al parecer se me fue la mano y la pandilla llego al momento. Tiene un terrafuse-dijo Brick. Y comenzaron a perseguirme sin dejar que yo les explicara algo, ellos querían separarme de Terry y yo no quería volver a ser el mismo fracasado de antes. Te tengo-dijo momoko derribándome. Pero en un momento desesperado puse mi mano violentamente en su cuello y le robe su energía. Note al instante que era un clon astral, pero además de eso yo estaba volando y tenía poderes de piro maestro. El que aproveche y use para robar el poder del resto de los clones de la pandilla. En ese momento me di cuenta de que hasta que Terry llego a mi vida todo era mejor y que los demás eran seres inferiores. Yo solo vivo en tu cuerpo-dijo Terry-tu eres mi maestro y tu tomas las decisiones. Con lo que di el inicio, contamine de materia oscura a todo animal en la ciudad y robe los poderes de todos los héroes y villanos de la ciudad, con lo que me di cuenta de que soy el primer ser vivo que logro dominar la materia oscura. Luego de doscientos años conquiste todo el universo y muchos otros más. Pero ya que me aburría la soledad, decidí hacer un pequeño juego, traer a grandes guerreros del pasado para enfrentarlos contra mí. La resistencia caerá ante mí.