paginas recomendadas

lunes, 24 de octubre de 2011

##################

La invasión comienza

Aquí Spawn. Mi ejército esta listo, la invasión es un hecho y ahora, virus momoko, Jack y yo estamos por invadir. En cuanto a Brick y momoko, ellos encontraron a la muerte y buscan la forma de revivir al resto de la pandilla. Según la muerte, no es tan simple ya que ellos no están muertos sino en un espacio tiempo distinto. Eso es ventajoso para mí, porque me dará el tiempo suficiente para invadir sin que me molesten los doce entrometidos elementales. Como sea, disfruten del capitulo.
Sobre un gran edificio en la ciudad.
¿Qué tanto tardara el hechizo?-dice Brick. Con mis poderes-dice huesos-este hechizo tomara una simple hora. ¿Solo una hora?-dice momoko-por liberar a la pandilla de su prisión espacio temporal, devolver sus poderes y traerlos aquí con nosotros es mucho para solo una hora. No con toda la magia del inframundo-dice huesos-tengo control absoluto de la magia tenebrosa, este hechizo no es algo complejo. ¿Qué pasaría si algo interrumpe el hechizo?-dice Brick. Tus amigos podrían quedar en una dimensión perdida en el tiempo y el espacio y no me seria fácil encontrarlos-dice huesos-hagan lo que hagan, no dejen que nada atraviese el campo de fuerza, o sus amigos estarán perdidos. Entendido-dice Brick. A la orden-dice momoko. La muerte inicia el conjuro, la llave dimensional flota a la altura de la frente de la muerte, se forma un circulo alrededor y un domo de energía cubre todo el circulo. Pase lo que pase-dice Brick-tenemos que proteger el domo hasta que el conjuro este listo. Dudo que nosotros dos podamos vencer a Spawn solos-dice momoko.
Al mismo momento, sobre las nubes.
Llego el momento-dice Spawn saliendo de una grieta en medio del aire-nosotros nos encargaremos de preparar el campo para la invasión. Vamos a destruir este mundo-dice virus momoko saliendo de la grieta. Solo tenemos que encargarnos de que nadie interfiera con el plan-dice Jack-eso es lo que tengo entendido. Es una afirmación correcta-dice Spawn-tenemos que iniciar causando destrucción para que nadie se entere del portal, momoko y yo atacaremos la ciudad y Jack vigilara la grieta. ¿Qué hago si alguien se entera de la grieta?-dice Jack. Manda una señal a tierra-dice Spawn-una honda cortante bastara.
De nuevo en tierra.
Lo único que nos faltaba-dice Brick usando su visión de aura-Spawn llego. No podemos movernos de aquí-dice momoko-seria muy arriesgado. Nosotros nos encargaremos-dice niño Brick-esto será muy simple. Los van a matar-dice Brick. Tenemos a la muerte de nuestro lado-dice niño Boomer. Nos tomara un simple momento-dice niño Butch. Están muertos-dice momoko. Spawn y virus momoko bajan de las nubes. Esto es un trabajo muy simple-dice Spawn-¿prefieres encargarte tú? Es muy simple-dice virus momoko-dame un segundo. Los tres hermanos atacan a virus momoko usando visión de rayos, virus momoko detiene el ataque con su mano derecha, lo concentra en una esfera de energía y lo lanza contra el domo del hechizo, pero Brick la detiene con una bola de fuego. ¿Seguros que pueden con esto?-dice Brick. Confía en ti-dice niño Brick-después de todo, somos la misma persona. Virus momoko aparece frente a los tres hermanos y libera una gran explosión, pero piro se vuelve gigante y cubre a Brick, Butch y Boomer niños con sus alas. Son la misma persona-dice piro-entonces es momento de Draco. Piro se fusiona a Brick niño formando a Draco Vulcano. Es como ver al pasado-dice momoko. Draco golpea a virus momoko en el estomago repetidamente a velocidad de martillo neumático y luego escupe una llamarada de dragón en su cara derribándola. Esa no te la esperabas-dice Spawn. Maestro-dice Jack desde las nubes-la invasión esta lista.
CONTINUARA…

en el proximo capitulo.

aquí Spawn. la invasión comenzó, la tierra caerá en cuestión de momentos. el próximo objetivo es terminar con el hechizo de la muerte y destruir las ultimas esperanzas de este patético mundo. Brick y momoko no quieren rendirse, pero es cuestión de tiempo. en el próximo capitulo: al limite de la vida y la muerte. no les queda mucho, la victoria sera mía.

Seguidores

Archivo del blog