paginas recomendadas

lunes, 9 de enero de 2012

########

El origen perdido

Aquí kaoru. Llevamos un par de días entrenando artes marciales desde la fuente original. El maestro Wan nos esta entrenando a buen nivel. Lo curioso es que su nombre significa muñequera y que es más joven de lo que parece. Parece de 30 años pero tiene más de 100. El esta por enseñarnos una antigua leyenda perdida de las artes marciales, me llama mucho el interés. Disfruten del capitulo.
Hace cientos de años en la edad imperial en china, gobernaba un emperador egoísta que se entretenía al ver como se castigaban a los campesinos. Uno de esos campesinos deseaba con toda su alma poder proteger al resto de los aldeanos. En una ocasión rompieron su muñeca por castigo, por lo que con un viejo pedazo de tela azul zafiro se hizo una muñequera que le permitiera poder seguir trabajando. Todos sus deseos y esperanzas se vaciaron en esa muñequera. El campesino estaba más enérgico que nunca, al parecer no solo su muñequera sanó, también su fuerza aumento considerablemente. La próxima vez que los guardias del emperador intentaron hacerles daño a los aldeanos, el campesino venció a los guardias sin hacer falta lastimarlos. Eso fue el estilo primario de las artes marciales.
¿Qué tipo de estilo era ese?-dice kaoru. El estilo del ying y el yang-dice el maestro Wan-ese campesino uso todos los tipos de defensa como uno, y las artes marciales nacieron desde ese estilo. ¿La muñequera fue la que le dio el poder?-dice Butch. La muñequera del primer artista puede otorgarle a quien la use una energía ilimitada-dice el maestro Wan-es uno de los objetos sagrados y es conocida como la palma de buda. ¿Qué paso con la palma?-dice kaoru. Aun sigue en este templo-dice el maestro Wan-se dice que tiene todos los conocimientos de las artes marciales ya que los contempla desde sus orígenes.
Mas tarde, Butch y kaoru trabajaban en el jardín.
Nunca entenderé porque los monjes barren hojas-dice kaoru. Supongo que no por gusto-dice Butch-solo terminemos con esto rápido. No dejo de pensar en el poder que podría tener alguien normal con la palma-dice kaoru. No importa quien la use-dice Butch-nadie puede anteponerse a la firmeza de la montaña, ni con todo ese poder podrían detenernos. Se escucha un fuerte estruendo dentro del templo. Hasta aquí llegaron las vacaciones-dicen Butch y kaoru.
Dentro del templo.
Un miembro de la secta secreta había derrotado al maestro Wan. Eres un tanto inútil sin un usuario-dice el miembro-por fin tomare mi venganza. Ni te atrevas a avanzar-grita Butch. Nunca encontraras la palma-dice kaoru. Ya la encontré-dice el miembro-y al fin tendré mi venganza. Esa voz-dice Butch-incluso esas orejas de rata me son familiares. Es coraza-dice kaoru-al armadillo al que la pandilla le pateo el trasero. Ya no más-dice coraza. El maestro Wan se convierte en una muñequera unida al brazo de coraza. El maestro Wan era la palma de buda-dice Butch. Debimos imaginarlo-dice kaoru. Butch y kaoru se transforman. No importa lo que hagan-dice coraza-no van a detenerme. Butch y kaoru cargan contra coraza, pero coraza usa sus fuerzas y los saca del templo en un lanzamiento. Es imposible-dice Butch-nada puede movernos. Use sus fuerzas contra ustedes-dice coraza-es simple si uso las artes marciales. Tiene todo el conocimiento de las artes de su lado-dice kaoru-esto no será fácil. Aun queda algo que no hemos hecho nunca-dice Butch-lo que Golem nos enseño. Butch y kaoru toman posición de artes marciales. No importa lo que hagan-dice coraza-eso no me detendrá. Butch y kaoru invocan ramas del suelo y atrapan a coraza. La fuerza de gravedad-dicen Butch y kaoru-junto con la firmeza de la montaña. Estoy frito-dice coraza. Palma de buda-dicen Butch y kaoru. Ambos derriban a coraza con un solo golpe. eso es arte-dicen Butch y kaoru.

en el proximo capitulo

aquí Boomer. la próxima vez nos verán a miyako y a mi protegiendo la ciudad. pero como siempre, algún torpe fastidia. los hermanos Shock y Wave discuten por quien es mas fuerte, el trueno o el rayo. uno usa sonido y el otro la luz. yo uso ambos y por eso les daré una paliza. en el próximo capitulo: rayos y truenos. no recuerdo haberme hecho niñero.

Seguidores

Archivo del blog