paginas recomendadas

lunes, 4 de junio de 2012

################

Fuerza cerebral

Aquí Bunny. Estos desafíos son como juegos de feria para nosotros, vamos ganando sin problemas. Los demás mundos ven estos desafíos como algo muy extraño y eso me hace sentir muy incomoda respecto a mi especie. De igual forma es divertido jugar juegos tan familiares, en especial para Brick. Su desafío fue como un sueño hecho realidad. Por mi parte, en este momento estoy con kaoru golpeando topos mutantes con martillos. Nada que decir, solo disfruten el capitulo.
En el coliseo Epsilon.
Bunny y kaoru golpeaban topos mutantes que salían de agujeros en la tierra. Llevo 237-dice Bunny. Salen igual cantidad de ambos lados-dice kaoru golpeando a otro topo. Supongo que por algo es un juego de equipo-dice Bunny golpeando un topo con su garrote-hasta ahora no se nos escapó ni uno. El juego terminó-dice Xerox-el equipo pandilla gana. El público vitorea algo aburrido. Supongo que vernos ganar ya no es tan sorprendente-dice Bunny.
A la salida del coliseo Epsilon.
Parece que ya no somos tan geniales-dice Brick. El público le aburre que siempre ganemos-dice Boomer. Especialmente cuando es tan fácil-dice Frax-todos nuestros desafíos hasta ahora fueron en extremo fáciles. No es nuestra culpa ser tan poderosos-dice Butch. Es lo de menos si al publico le gusta-dice Max-lo que importa es continuar con esto y seguir hacia delante. Estamos en un torneo sin ninguna razón especial-dice Shane-solo estamos aquí porque no tenemos nada mas que hacer. Es cierto-dice momoko-no tenemos idea de si pasa algo malo. Solo estamos aquí porque queremos-dice miyako. Pensé que estábamos vigilando a la secta secreta-dice kami. Pero no parece haber ningún problema-dice Bunny. Solo nos queda divertirnos-dice kaoru. Llamada para terremoto Butch-dice el altavoz-presentarse en coliseo sigma. Otro nuevo coliseo-dice Butch. Están hechos para los desafíos-dice Max-esto será posiblemente interesante.
En el coliseo sigma, unas grandes escaleras estaban rodeando una torre en el centro de la arena.
Este juego es simple-dice Xerox-el punto del juego es llegar a la cima de la torre subiendo los escalones, para subir escalones hace falta responder correctamente las preguntas, en ocasiones las preguntas pueden aumentar para cada escalón, las preguntas adicionales ayudan a subir mas rápido, pero al fallar en una pregunta adicional, se retrocederá. Esto tiene que ser una broma-dice Butch-yo soy un peleador, no una rata de laboratorio, este desafío estaba hecho para Max. Una especie de fantasma sale desde la escalera. Es por eso que el no fue elegido-dice el fantasma-queríamos hacer que el juego sea mas interesante. Diablos-dice Butch. Entonces comencemos-dice el fantasma.
Media hora más tarde, algunos participantes estaban a unos pocos escalones de la sima y Butch no había subido ni un solo escalón.
Veinte preguntas-dice el fantasma-cero respuestas. Solo sigamos-dice Butch-en algún momento vendrá algo que pueda manejar. Lo dudo-dice el fantasma-siguiente, según la filosofía, ¿Cuál es la desventaja de ser un gigante? Mientras mas grandes mas duro caen-dice Butch. Correcto-dice el fantasma sorprendido-pero eso es ilógico porque… Por proporción de tamaño-dice Butch-sin importar la gravedad, la masa muscular es mayor, con lo que el golpe de la caída causa el mismo efecto. Correcto-dice el fantasma. Butch sube dos escalones. Siguiente-dice el fantasma-menciona una paradoja extendida através del tiempo en tu mundo. Las rimas-dice Butch-se dice que nada rima con naranja, pero eso es un error de traducirlo al inglés. Correcto-dice el fantasma-pero parece que no queda tiempo, esto continua en el próximo capitulo.

en el próximo capitulo

aquí Xerox. el terremoto resulto ser mas inteligente de lo que esperaba, parece que no va a ser tan fácil deshacerme de la pandilla. pero aun me quedan un par de juegos que podrían complicar las cosas. veamos quien es mas poderoso, la pandilla o los carra. en el próximo capitulo: caos masivo. una batalla seis contra seis, devastación asegurada.

Seguidores

Archivo del blog