paginas recomendadas

lunes, 26 de abril de 2010

improvistos

aquí BX17. a todos nos pasaron situaciones que arruinan nuestros planes, de eso trata este capitulo, me inspire en un par de problemas que me ocurrieron la semana pasada después del lunes. mi filosofía de vida es: lo bueno y lo malo vienen juntos, después de lo bueno viene algo malo y después de lo malo siempre llega algo bueno. es cuestión de equilibrio. el punto es que yo soy de tener mucha mala suerte, pero eso no me molesta porque se que todo va a mejorar, pero cuando tengo buena suerte siempre estoy nervioso pensando que algo malo va a pasar, casi ni disfruto lo bueno. me gustaría rellenar con algo mas pero pase la semana de examen y por eso no tuve mucho tiempo para hacer algo para el blog. después de subir el capitulo 63 se despide BX17 hasta la próxima semana.

Reflejos del destino

Aquí Max. Los pandilleros estuvimos practicando con los vehículos, lo mejor que se nos ocurrió fue seguir a los trenes magneto de terminal a otra. Lo mejor es que podemos invocar nuestros vehículos sin necesidad de transformarnos. Estoy trabajando en un análisis de mis botas cohete, el fin del proyecto es crear transportes ligados al cuerpo humano, extrayendo el factor arma. Fuera de eso, conozco a kami desde hace ya meses, el asunto es que no se lo que pasa, pero cada vez que salgo con ella todo termina de forma inesperada, amenazas de asesinato, monstruos en la ciudad, ser héroe de tiempo completo es complicado. Mejor empecemos con el capitulo ahora.
En la guarida de Devon.
Tengo que vencerlos a toda costa-dice reulex-mientras mas tiempo nos tardamos, más fuertes se vuelven. *ojala pudiera hacer algo-piensa Devon-ellos no deberían morir de esta forma, pero ellos no me permitirían que valla a luchar, seria difícil hasta para mi vencer a la pandilla, de todas formas voy a morir*
En el centro de la ciudad.
Adoro ese restaurante-dice kami-sirven todo tipo de platillos. Solo saldremos a comer así que dudo que algún improvisto lo arruine-dice Max. El comunicador de Max suena. Oye Max-dice Brick-reulex esta cerca de su ubicación, retenlo hasta que lleguemos. Si no hay de otra-dice Max. Siempre algún improvisto-dice kami. Es nuestro trabajo-dice Max. Reulex se encontraba observando todo desde un edificio. Espero que ya hayan captado mi señal-dice reulex disparando destellos de energía al cielo-supongo que solo pierdo mi tiempo. Eres demasiado quejumbroso para ser el guardián de la reflección-dice Max. Tenemos algo de prisa-dice kami-así que ríndete y nos ahorraras trabajo. Déjenme pensar-dice reulex-no. Reulex lanza a kami y a Max con un pulso de poder contra el mismo restaurante en el que querían cenar. Entre las pocas posibilidades-dice Max-esto era lo más obvio. Siempre hay forma de que todo se arruine-dice kami-odio este trabajo. ¿Qué no eres demasiado mayor para llorar?-dice reulex. Pasar más de tres mil años en otro mundo no significa que soy una anciana-dice kami. Lamento la demora-dice Brick apareciendo de la nada junto con el resto de la pandilla. Hubo un improvisto-dice Butch. Un robo en un banco para ser exactos-dice Boomer. ¿Por qué será que cualquier improvisto es para complicarme?-dice Max. Puede ser una señal-dice Shane. Tenemos un enemigo en frente-dice Frax-no es momento para trivialidades. En español Frax-dice bella. Esta diciendo que no pierdan el tiempo en estupideces-dice reulex apunto de perder la paciencia-ustedes me sacan de quicio, reflejos de la perdición. El campo de batalla toma la forma del mundo inverso. ¿Qué fue lo que paso?-dice Bunny. El intenta destruirnos con todos sus poderes-dice kaoru. Aunque estemos en su mundo no será fácil que nos derrote-dice momoko. El tendrá algo de ventaja-dice miyako. ¿Acaso no conocen el concepto de cerrar la boca y pelear?-dice reulex furioso. Si tienes tanto apuro de morir con gusto terminare con tu existencia-dice Max. Si no puedes evitar que mis “improvistos” arruinen tus planes-dice reulex-no creo que tu solo me derrotes. ¿Tu causaste todos esos problemas?-dice Max. Ecepto el robo de hace rato-dice reulex. Max libera su potencia extrema y ataca a reulex con un magno torbellino, reulex contrarresta con una copia del ataque y duplica el poder arrasando con Max. Eso debe doler-dice Brick. Suficiente-dice Max cubriendo su mano con agua-hora de terminar con esto. Max golpea a reulex, reulex se cubre con un escudo espejo, pero el escudo junto con el brazo de reulex desaparecen. ¿Qué fue lo que hiciste?-dice reulex. El agua de mi mano gira a tal potencia que arrasa célula por célula con lo que toca-dice Max-yo lo llamo arpón torbellino. Max se vuelve agua y usa un magno arpón torbellino con todo su cuerpo eliminando a reulex. Ese es el verdadero poder del agua-dice Max.

Seguidores

Archivo del blog