paginas recomendadas

lunes, 21 de diciembre de 2009

conociendo al enemigo

aqui BX17. en este nuevo capitulo se conoce algo mas de la historia de los infernus, aunque aun no se explica la razon por la que los infernus atacan a la pandilla o la misma ciudad en lugar de tratar conquistar otro lugar, si es que su plan es dominar el mundo. hubiera puesto mas pero tenia que terminar algo, ademas de una sorpresa de navidad para los lectores de este blog (ustedes que leen mis capitulos). me hubiera gustado rellenar con algo pero no queda mas que decir. se despide BX17.

Las crónicas infernus


Hola, momoko al habla. Hace ya un tiempo que no sabemos nada sobre el creador, pero sus objetos siguen apareciendo. Los cinco que conseguimos la vez pasada (después de que los monstruos los juntaran) eran: los dedales del tiempo (que permiten un limitado control de tiempo), las hombreras sagradas (que tienen poder curativo), el amuleto de la llave (aumenta 10 veces el poder de el poseedor), el amuleto del fénix (que restaura el cuerpo del poseedor si es destruido cuando lo tiene) y por ultimo el brazal infinito (brinda al poseedor, el problema es que nunca brinda información para asuntos específicos). Esto de los infernus me confunde, por eso es que Shane nos explicara la historia de los infernus que están involucrados. Es todo por ahora, adiós.
Primero empecemos con mi padre-dice Shane-infernus navajo. Mi padre navajo era un antiguo guerrero que lucho contra muchos adversarios y todo solo para casarse con el amor de su vida, quien fue mi madre. Cuando solo le faltaba una pelea para lograrlo, le hicieron una trampa, haciendo que perdiera y que el rey lo exiliara del reino. En cuanto navajo estuvo alejado del reino, la furia y el odio que llevaba le hizo hacer algo que muchos hicieron en la historia: darle su alma al diablo por un deseo. El diablo aparece frente a navajo. Te otorgare mi alma si me concedes un deseo-dice navajo. A tus ordenes-dice el diablo-solo tienes que firmar este contrato. Navajo firma. Ahora dime-dice el diablo-¿Cuál es tu deseo? Solo una minucia-dice navajo-¡deseo tener mucho mas poder del que tú tienes! No… no puedes desear eso-dice el diablo. ¿Seguro?-dice navajo-yo creo que si, ahora dame el poder. Una nube oscureció el cielo y un pilar de luz oscura le concedió a navajo su deseo, dándole la forma de un demonio. Con ese despliegue de maldad y astucia navajo consiguió un poder tan enorme que todo lo que sentía su presencia quedaba aterrado. Con ese poder logro su venganza y consiguió todo lo que quiso hasta que los antiguos guardianes de elementos lo encerraron.
El siguiente es Shanrey-dice bella-de este hablo yo. Los infernus llegaron a unirse como demonios en el momento que navajo obtuvo poder de demonio. En ese mismo instante en el submundo fue cuando una cría de la especie dragón nació, lo nombraron Shanrey que en mi idioma significa dragón de gran corazón. Desde que nació tuvo mucho mas poder que cualquier otro dragón y su mejor amigo siempre fue Cairo, mi bisabuelo. Al crecer Shanrey aumentaba su poder de forma sorprendente, tanto que a los 7 años era el más fuerte de su especie. En cuanto los guardianes se enfrentaron a Shanrey, su poder era demasiado para los guardianes, tanto que mi bisabuelo tuvo que sacrificarse para detener a Shanrey, cosa que le costo la vida y termino dejando a mi bisabuela y a mi abuela (quien apenas era una cría) solas.
Mi turno-dice Max-ahora vamos con infernus el creador. El creador siempre fue como un fracasado en su mundo, su mundo se llamaba el sector del comienzo, y cada habitante tenia el don de la creación (la habilidad de crear un objeto para utilizarlo el resto de su vida). En el momentote conexión fue cuando el creador invento su objeto, que por los poderes infernus resulto ser una pequeña uva. El creador comió la fruta algo decepcionado, pero esa uva tenia guardada el enorme poder de los infernus y al comerla recibió un poder que ni en sus sueños podría tener. Un poder que llevo a la destrucción a su mundo.
Solo queda Devon-dice Frax-de el solo se sabe que es un monje que estaba en el plano astral cuando fue el momento de la conexión infernus. O sea que Devon aun es un misterio-dice kami. Pero ahora sabemos más de lo que enfrentamos-dice momoko. No demasiado-dice Butch. Creo que hay algo mas-dice kión-hay otra razón para que los infernus nos ataquen y por alguna razón creo que estoy relacionado y Brick también tiene que ver. No estoy seguro-dice Brick-pero creo que hay alguien o algo más.

Seguidores

Archivo del blog