paginas recomendadas

lunes, 16 de enero de 2012

Rayos y truenos

Aquí Boomer. Miyako y yo estábamos disfrutando de nuestras vacaciones juntos, incluso logramos hacer que salvar el día se viera divertido. Todo se fue al demonio en cuanto encontramos a dos niños con nuestra misma habilidad con la electricidad. El niño se llama Shock y la niña se llama Wave. Por alguna razón ellos creen que somos sus padres. Y por alguna otra razón, ellos discuten por quien es más fuerte, el trueno o el rayo. Esta no era mi idea de tener una familia feliz. Disfruten del capitulo.
En la base de la pandilla.
Shock y Wave jugaban a las atrapadas mientras miyako preparaba el almuerzo y Boomer hacia limpieza a velocidad luz. Con esto termino-dice Boomer usando la escoba a velocidad extrema para limpiar el ático-esto es suficiente. Mama-dice Wave-Shock no se deja atrapar. Eso es porque la luz siempre es más rápida que el sonido-dice Shock. No seas malo con tu hermana Shock-dice miyako. Si mama-dice Shock-pero no es mi culpa ser mas rápido. Entonces jueguen a otra cosa-dice Boomer bajando las escaleras-practiquen lanzamientos de basketball. Somos muy pequeños-dice Wave. No llegamos al aro-dice Shock. La vida de un padre de familia no es fácil-dice Boomer al parecer algo agotado. ¿El relámpago se quedo sin energía?-dice miyako burlándose. No es complicado cuando tienes un rayo y un trueno-dice Boomer.
Más tarde, después del almuerzo.
Mama-dice Wave-¿podemos dar un paseo por la ciudad? Podría ir a ver las tiendas de moda-dice miyako. No te pongas de su lado-dice Boomer. Por favor-dicen Shock, Wave y miyako con ojos de cachorro.
Mas tarde en la ciudad, se cruzan con un asalto.
Niños-dice Boomer-es momento de que vean a su padre en el trabajo. Genial-dice Wave. Patéalos-dice Shock. Boomer se transforma y atrapa a los ladrones con los cintos del banco en un parpadeo. Relámpago-dicen Shock y Wave con un brillo raro en los ojos. Shock y Wave toman forma adolescente y atacan a Boomer. ¿Qué están haciendo?-dice miyako. Mira el cuello de Wave-dice Boomer-tiene la marca de la secta secreta. Boomer y miyako se escapan del banco mientras que Shock y Wave los siguen. No podemos atacar a nuestros hijos-dice miyako. Ellos están hechos con nuestros poderes-dice Boomer-pero no son nuestros hijos. Boomer y miyako se detienen sobre las nubes. No van a escapar-dice Shock-mi nombre es Shock Beam. Y mi nombre es Thunder Wave-dice Wave. ¿Por qué se hicieron pasar por nuestros hijos?-dice miyako. Es no fue falso-dice Shock-somos mezclas genéticas de ambos. En teoría somos sus hijos-dice Wave. La secta secreta los hizo para que nosotros les tomáramos cariño y llegado el momento no pudiéramos atacarlos-dice Boomer-eso me enferma. Shock dispara un potente rayo y Wave acompaña con un fuerte choque sónico, pero Boomer detiene ambos ataques solo con sus manos. Es hora de su castigo-dice Boomer-elemento de la luz, poder del antiguo guardián de los elementos, delta nova. Boomer toma forma de Lord elemental, Shock y Wave atacan con fiereza, pero sus ataques son inútiles. Se acabo el juego-dice Boomer alzando su mano derecha-cruz de luz sagrada, fuerza que purifica la maldad, libérate génesis. Un fuerte pilar de luz cae sobre Shock y Wave. Se acabo-dice miyako-esto fue demasiado lejos. No-dice Boomer-la secta secreta no haría un plan tan impreciso. Boomer y miyako vuelan hacia la base de la pandilla.
No están-dice Boomer-las seis gemas que encontramos en la playa hace tres años fueron robadas.
En la guarida de la secta secreta.
Este juego esta llegando a su fin-dice Xerox-estas gemas serán la llave a su final. Madre-dice Wave. Padre-dice Shock. Lo sentimos-dicen Shock y Wave.

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog