paginas recomendadas

martes, 12 de octubre de 2010

Travesía en el mundo banshí

Aquí fuego fatuo Brick. El escuadrón esta explorando el mundo banshí, hay muchos oponentes poderosos, pero ninguno que hasta ahora nos haya causado problemas significativos. La mayoría no soportaron mi mega llamarada negra, algunos pueden transformarse y adaptar su voz, pero no pueden copiar al 100% la forma, siempre tienen una marca roja en su ojo derecho, es como una identificación del clan. En estos momentos estamos en un gran barco navegando hacia la isla donde se supone que habita el demonio original. Y por si se lo preguntan, ferald rastrea nuestra energía a través de las dimensiones, por eso es que nos acercamos lo mas posible al demonio, para que cuando los refuerzos lleguen se ahorren largo viaje. Disfruten el capitulo o juro que lo lamentaran.
Fatuo, lien, sismo y Kira jugaban cartas.
Estamos empatados a los últimos cuatro puntos-dice Kira. Entonces juguemos a todo-dice fatuo-vale cuatro. Lo acepto-dice sismo poniendo en la mesa en as de palo-supera eso. Como quieras-dice fatuo bajando en as de espada-supongo que ganamos. Siempre te sale ese as-dice Kira. Tu repartiste las cartas-dice líen-nosotros no pudimos hacer trampa. El barco se detiene de golpe. ¿Qué rayos?-dice fatuo. Mejor revisemos-dice sismo.
En cuanto salen a cubierta.
¿Qué demonios detuvo este barco?-dice fatuo. Que carácter-dice Lina. No puedo mover el barco solo con viento-dice vendaval. No son mas que unas estúpidas sirenas-dice trueno observando a las sirenas por el borde del barco. ¡¿A quien le dices estúpida?!-dice una sirena. Pensé que era obvio-dice trueno-solo es que odio a las sirenas, son muy débiles. No crean que sean poderosas solo por detener nuestro barco-dice Lindsey-trueno, muéstrales lo que es poder. A la orden-dice trueno alzando vuelo-delta trueno. Trueno dispara un rayo oscuro con tanta precisión que electrifica a las sirenas sin que la electricidad llegue a transmitirse por el agua. Parece que seguimos mejorando-dice Haley. Eso es porque estamos hechos para mantenernos al mismo nivel de los pandilleros-dice Camil. Siempre que ellos mejoren nosotros mejoramos-dice terror. Mientras ustedes redundaban lo obvio-dice torbellino-ya llegamos a la isla principal de mundo banshí.
Luego de que el escuadrón desembarca y por alguna razón fatuo destruye el barco.
¿Ahora por donde?-dice vendaval. Solo tenemos que acercarnos lo más que podamos al demonio original-dice fatuo-luego ferald rastreara nuestras esencias y aparecerá junto con nosotros. Bajen la voz-dice lien llevando un morral con mucho cuidado-no queremos que despierte aun y menos que alguien nos encuentre. Ya es tarde-dice terror-fíjate en los árboles, nos estaban siguiendo de hace un buen tiempo. Una manada de garras banshí rodea al escuadrón. Esto podría ser útil para probar nuestras nuevas capacidades-dice fatuo-mega fuego. Fatuo hace retroceder a las garras con una llamarada de fuego negro. Mi turno-dice sismo-súper sismo. Sismo libera pilares de terra-poder debajo de los banshí. Coman esto-dice trueno usando su delta trueno. Sigo yo-dice torbellino-magno torbellino. Torbellino forma un muro de agua que atrapa y ataca a los banshí. Tiempo de su fin-dice terror-ultra pánico. Terror hace oscurecer todo y libera cortes demoniacos desde las sombras de los banshí. No eran tan poderosos después de todo-dice fatuo. Finalmente no pudimos jugar con ellos-dice lien-y yo que tenia tantos deseos de hacerlos pedazos. Los banshí se unen en un giganko banshí. Que rayos-dice Camil-ahora si tenemos problemas. Se escucha un bostezo desde la mochila de lien. Ya lo despertaron-dice lien. Un niño sale del morral. Rick-dice fatuo-destruye a giganko con tu poder. Rick dispara un rayo azul y giganko explota. Fue fácil-dice Rick.

1 comentario:

Gustavo dijo...

Esto se pone cada ves mucho mejor XD
me imagino que ese niño es el que los iba giando
ya no me puedo aguantar mas como ba todo esto es demaciada la emocion
bien mejor sigo XD

Seguidores

Archivo del blog