paginas recomendadas

miércoles, 24 de marzo de 2010

Doble flama de furia

Aquí los saluda miyako. Desde la última vez, Brick esta mas alterado que nunca, hubo un robo en la ciudad y los ladrones tendrán que pasar más tiempo en el hospital que el tiempo de condena en la cárcel. Como diría Boomer, lo positivo es que no habrá robos por un buen tiempo si los criminales saben que Brick los hará pedazos. En cuanto a momoko, ella no se acerco a Brick desde lo del perforador, es como si estuviera aterrada de su propio novio. Ellos dos nunca tuvieron problemas, eso lo hace bastante raro. Como sea, no dejaremos que esto nos detenga. Aquí empezamos el episodio.
En la casa de momoko. Tienes que arreglar las cosas-dice bella. No puede terminar todo de esta forma-dice kaoru. Brick ya no es el mismo-dice momoko-la expresión de su rostro y hasta su misma esencia se volvieron malignas. Lo dices como si el fuera fuego fatuo-dice kami. Algo de todo esto no me parece común-dice Bunny.
En la base de la pandilla. ¿Quieres calmarte de una maldita vez?-dice Shane. Nunca te había visto tan alterado-dice Boomer. No es su asunto-dice Brick-vallan a fastidiar a otro lugar. No tenemos nada más importante que hacer-dice Butch. Si no te calmas solo le darás poder a Devon-dice Max. En este momento lo que menos necesitamos es que nuestro enemigo sea más poderoso-dice Frax. Y hablando de enemigos es hora de salvar el día-dice Brick-al ataque pandilla.
En cuanto llegan a la ciudad. Parece que se la mitología se hizo popular-dice Max-no es normal encontrar una quimera. Eso o al escritor se le acaban las ideas-dice Frax. Terminemos con esto de una vez-dice Boomer lanzando un relámpago contra la quimera. Butch entierra a la quimera hasta el cuello de un chasquido. Tu turno hermano-dice Butch. Esto es muy simple-dice Brick destruyendo a la quimera con una mega llamarada. Al instante las guardianas aparecen. Llegan tarde-dice Brick. Lo dudo-dice Shane viendo como las escamas restantes de la quimera se transforman en un grupo de quimeras. Esto si que no lo esperaba-dice Max. Parece que necesitaran nuestra ayuda después de todo-dice momoko. ¿Crees que terminen peleando?-dice Armor escondida detrás de una nube con Aidos. Es probable que se maten entre si-dice Aidos-y mientras mas se enfurezcan nuestro jefe se volverá mas poderoso. Espero que ya te hayas calmado-dice momoko-no ayuda a tu reputación de héroe que seas tan despiadado. Por centésima vez-dice Brick-no soy un héroe, solo es una batalla entre pandillas. Aunque intentes negarlo yo estoy segura de que no eres tan malo como aparentas-dice momoko. ¿Quieres una prueba de mi maldad?-dice Brick. Me gustaría ver que lo intentes-dice momoko. ¿Acaso no se dan cuenta que estamos rodeados de monstruos?-dice Boomer. Son tal para cual-dice miyako. Brick y momoko lanzan sus mejores llamaradas a cuestión de matar, Brick desaparece y golpea a momoko en el estomago, momoko ataca a Brick con una bola de fuego, Brick devuelve la bola de fuego de un golpe. Estas quimeras son demasiadas-dice bella. Parece que es nuestro fin-dice Frax. Una enorme flama negra atrapa y vuelve cenizas a las quimeras sin dejar ni un solo rastro de escama. Los dos dejen de pelear como idiotas-dice Fatuo golpeando a Brick y a momoko-solo le dan ventaja al enemigo haciendo esa estupidez. Es la primera vez que me alegra ver a fatuo-dice Butch. ¡Oye!-dice Armor-¡arruinas nuestra diversión! No fue nada fácil hacer que esos dos se odien-dice Aidos-en especial porque halo era solo un simple peón. ¿Qué fue lo que dijeron?-dicen Brick y momoko apunto de explotar de la rabia. Creo que no debimos decir eso-dice Armor. La pagaran caro-dicen Brick y momoko juntando las manos-prepárense para sentir las llamas del infierno. Brick y momoko lanzan una llamarada infernal que destruye a Aidos y a Armor. Mi trabajo aquí esta hecho-dice Fatuo. ¿Por qué nos ayudas?-dice kami. Si alguien destruirá a llamarada ese seré yo-dice Fatuo-así que ni se atrevan a morir.

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog