paginas recomendadas

sábado, 23 de mayo de 2009

16 la bestia salvaje

Nuevamente max comunicando las ultimas noticias, se paso el tercer día en la dimensión cero. Kión sigue pensando que hay un animal al acecho, estoy seguro que es algo de ferald, seguimos entrenando con nuestros poderes, según Brick estamos cerca de su guarida. Pero ya es muy tarde, es hora de dormir, pero kión no quiere dormir. Aquí comienza el capitulo.
No puedo soportarlo-dice momoko-hace mucho que no como nada dulce. ¿Y eso te molesta?-dice Butch-deberías comer algo de carne, estos animales tienen carne muy jugosa. ¡CIERREN LA BOCA!-dice Brick-es malo dormir en una cueva, pero además tener que aguantarlos. No seas así-dice miyako-el pobre kión ni siquiera duerme en la cueva. En cuanto todos menos kión se duermen. Se escucha el crujido de una hoja. Parece que finalmente decidiste aparecer. Un animal se aparece frente a kión. ¿Como lo supiste?-dice la bestia. Tengo mis instintos animales-dice kión-me dicen FERALD-dice kión transformándose. Estas algo agresivo-dice la bestia. Se que estabas al acecho-dice Ferald. Te crees que tu solo me vencerás-dice la bestia. Estoy más que seguro-dice Ferald. La bestia intenta escapar, pero Ferald se atraviesa en su camino para acorralarlo. Eres rápido-dice la bestia. ¿Quién te envió?-dice Ferald. ¿No lo adivinas?-dice la bestia-fue Shane. Era algo un poco obvio-dice Ferald. ¿Quién creías que era?-dice la bestia-¿infernus? Solo tengo que destruirte-dice Ferald-no será muy difícil. Ferald ataca a la bestia con toda su rabia, pero la bestia lo esquiva y dispara una esfera de energía contra ferald. Ferald ataca con su mega-rugido que choca contra la esfera y explota. Eres muy fuerte-dice Ferald-más de lo que esperaba. Tú no eres tan débil-dice la bestia. La garra de Ferald empieza a brillar. Eres un buen luchador-dice Ferald-pero es tiempo de mi mejor ataque, se llama garra letal. Ferald golpea a la bestia con todo su poder despedazándolo ferozmente, pero se aparecen 4 bestias, como si se hubiera multiplicado para evitar el golpe. Nunca podrás ganarnos-dicen las bestias-los clones astrales son nuestra especialidad. Al momento una nube oculta la luna. Curioso-dice Ferald-mi especialidad es el ataque en las sombras. Ferald desaparece y uno de los clones grita y se desvanece y en un parpadeo todos los clones se destruyen. La luna vuelve a salir. Unos simples clones no pueden detenerme-dice Ferald-es tiempo de destruirte con mi súper rugido. Ferald ruge disparando un rayo de energía resplandeciente y destruye a la bestia. Finalmente puedo irme a dormir-dice Ferald.
En cuanto todos se despiertan kión sigue durmiendo en un árbol. ¡Kión despierta!-dice momoko-ya es hora de despertarse. Lo hago después-dice kión. Hay mejores formas de llamar mi atención-dice momoko. No bromees-dice kión-mientras soñabas con Brick, yo peleaba para que no los maten. Tienes alguna prueba de eso-dice max. Tengo un diente de recuerdo-dice kión. Kión le lanza el colmillo a max. Ahora te creo-dice max. Quieres que te lo agradezca de alguna forma-dice momoko. Solo déjenme dormir-dice kión. De acuerdo-dice Brick-pero no se olviden que hoy nos encontraremos con los legionarios.
Si no fuera por Ferald-dice Shane-esos tontos estarían muertos. No te preocupes-dice Scar-no podrán contra nosotros. Nunca vencerán-dice Ram-todos sus peores enemigos atacando al mismo tiempo es demasiado hasta para ellos. Puede que sea excesivo-dice Claw-pero nunca podrán con todos nosotros. Aunque lo lograran no podrían salir ilesos-dice Shane-en cuanto eso suceda yo mismo los destruiré, conseguiré los poderes de los elementos; entonces podré derrotar a los tres restantes y ser un infernus. Es algo complicado-dice Jairon-pero nunca podrían llegar a vencernos a todos. Sobretodo sin la ayuda de los legionarios-dice Shane-ya me encargue de esos debiluchos. Escondido detrás de ellos estaba cangren. Demonios-dice cangren-tengo que decírselo a Brick.

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog